Estados
presidenta_congreso_puebla_olvida_nombre_olga_sanchez_mr_notas_010819.jpg
Foto: YouTube/Congreso Puebla

Diputada en Puebla olvida cargo y nombre de Olga Sánchez Cordero

Jue 01 Agosto 2019 16:44

María del Carmen Cabrera Camacho, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Puebla al parecer olvidó el nombre de la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, pues el personal le tuvo que “soplar”, dicha información pues no pudo mencionarlo.

Ello sucedió al término de sesión solemne del Congreso de Puebla, donde Miguel Barbosa Huerta rindió protesta como gobernador del estado. 

La presidenta de la Mesa Directiva llamó a que la Comisión de Cortesía acompañara a la salida al gobernador, al magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, y finalmente quiso mencionar a la titular de Segob, pero olvidó el cargo, y primero se refirió a ella como “secretaria general”. 

“Ruego a la comisión de cortesía se sirva de acompañar hasta la salida de este recinto a los ciudadanos Miguel Barbosa Huerta, gobernador Constitucional del estado de Puebla, al magistrado presidente del honorable Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez, y a la...secretaria general...la secretaria de Gobernación, la magistrada...Olga Sánchez Cordero”, dijo Cabrera Camacho. 

Al acto, donde Barbosa se convirtió en gobernador acudió la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, los diputados federales Mario Delgado, Gerardo Fernández Noroña y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo

Barbosa ya es gobernador, rindió protesta: ‘inicia la 4T en Puebla’