Estados
3_diputada_quirino_tenis_puro_sinaloa_notas_180520_ml.jpg
Foto: Link Sinaloa

Diputada pide a Quirino Ordaz quitar su logo ‘Puro Sinaloa’ de tenis

Lun 18 Mayo 2020 15:49

Flor Emilia Guerra Mena, presidenta de la Comisión de Educación Pública y Cultura del Congreso de Sinaloa y diputada de Morena, exhortó a Quirino Ordaz, gobernador del estado, a que retire los logos “Puro Sinaloa” que se incluyó en la licitación pública para la compra de 100 mil tenis que se entregarán a alumnos de preescolar.

“Le envié un oficio en carácter de la presidenta de la Comisión de Educación Pública y Cultura del Congreso del estado, un oficio al señor gobernador Quirino Ordaz Coppel para que pare el uso del logotipo ‘Puro Sinaloa’ en la cuestión de la educación”, declaró Guerra Mena.

De acuerdo con Noroeste, la diputada recordó que es parte del Comité estatal que quedó establecido en la nueva Ley de dotación de uniformes, útiles y calzado deportivo, por lo que desde un inicio levantó la voz al decir que no estaba de acuerdo en que se utilizará el logotipo.

En ese sentido subrayó que el único logotipo que se puede manejar es el Escudo del Estado de Sinaloa, “ya que hay un decreto publicado en noviembre de 1958 cuando el General Gabriel Leyva lo hizo para generar una identificación de identidad a los sinaloenses”.

Clouthier dice que IP acusa a Quirino de retraso en pago a proveedores