Estados
america_notas10191017.jpg
Cuartoscuro

Diputado del PAN sube al Pleno con playera del América

Jue 19 Octubre 2017 17:34

El diputado del PAN en el Congreso de Hidalgo, Jorge Miguel García, subió al Pleno con la playera del equipo de futbol América, esto tras la victoria del azulcrema contra las Chivas de Guadalajara, en el clásico del balompié nacional.

El legislador orgulloso de “su” equipo, resaltó que lo importante era la discusión que se llevaba a cabo en la Legislatura sobre la Ley que regula las casas de empeño, por lo que consideró que su vestimenta no restaba seriedad a su trabajo legislativo.

“Yo no lo creo, al final es un trapo, es una vestimenta y eso debe de quedar en segundo plano, lo más importante aquí es la ley que regula las casas de empeño en Hidalgo", enfatizó.

García Vázquez subió al pleno con la playera oficial de azulcrema. “Ayer fue día grande en la cancha”, comenzó así su posicionamiento para presentar la ley relacionada a las casas de empeño. 

Agregó que a la tribuna se “puede llevar lo que se quiera”, y destacó que los ciudadanos no quieren a diputados de corbata, como se acostumbra.

“No me arrepiento y gracias a las redes, se hace viral para bien o para mal, y al América o lo quieres o lo odias, entonces así me pasa a mí, o me quieren o me odian”, declaró el legislador panista.

Este miércoles se jugó el partido entre el América y Guadalajara en el Estadio Azteca, donde los originarios de Coapa vencieron a las Chivas por dos goles a uno.

Evo Morales inaugura estadio de futbol con balonazo a militares