Estados
03_charlie_valentino_vera_050220_km.jpg
Foto: FB/Diputadocharlievera

Diputado llama a AMLO 'mesías': a rezar por inundaciones en Tabasco

Jue 08 Octubre 2020 06:00

Charlie Valentino León Flores Vera, diputado de Morena en Tabasco, tomó la Tribuna del Congreso local para decirle a los más de 600 mil afectados por las inundaciones en el estado que recen y no se preocupen porque la próxima semana llegará "el Mesías", en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué dijo? “No me queda más que recomendarle a todos ustedes que recen por Tabasco, que recen por las personas que más lo necesitan, que Dios próximamente y seguramente nos va a ayudar, porque el mesías en una semana más arribará a tierras tabasqueñas y con su ayuda Tabasco saldrá adelante, Dios los bendiga todos".

¿Por qué es importante? AMLO anunció durante su conferencia mañanera que visitará la próxima semana estados del Sureste del país, entre ellos Tabasco, que ha sufrido daños por las recientes lluvias y el desfogue de la presa Peñitas, que de acuerdo al Instituto Estatal de Protección Civil hay 557 mil 179 personas damnificadas y han muerto cuatro personas.

Antecedente: Charlie Valentino es recordado por sus declaraciones en contra de los españoles y a favor de la reelección presidencial y del presidente, que le ha valido incluso que el propio gobernador de esa entidad y del mismo partido se deslinde de sus dichos.

Con información de El Universal.

Diputado Morena en Tabasco arremete contra españoles: ‘la peor raza'