Diputados más faltistas en Congreso de Chihuahua son de Morena

Estados

12_congreso_chihuahua_310820_km.jpg

Foto: Congreso del Estado de Chihuahua

Político MX

Lun 31 Agosto 2020 17:13

De los 10 diputados del Congreso de Chihuahua que registraron más faltas a las sesiones, la mayoría son de Morena, de acuerdo con la publicación de El Diario de Juárez.

El registro del porcentaje de asistencia de los legisladores locales en el área de Estadísticas Parlamentarias, hasta el 30 de agosto, señala que cinco de los más faltantes son de Morena, siendo el diputado local Gustavo De la Rosa Hickerson quien cuenta con el 94.52% de su asistencia, es decir, cuenta con nueve faltas a las sesiones.

¿Quiénes son los diputados con más faltas? A De la Rosa Hickerson lo siguen los morenistas, Benjamín Carrera y Leticia Ochoa Chávez, ambos con el 94.21%, que se traduce a siete faltas.

También entre los faltistas, está el legislador del PT, Rubén Aguilar con 5 faltas; Francisco Chávez de Morena con cuatro faltas; Omar Bazán Flores, Rosa Isela Gaytán y Marisela Sáenz, todos del PRI, con tres faltas.

De igual manera, con tres inasistencias, están Alejandro Gloria del Partido Verde (PVEM); Jorge Soto del PAN y Lourdes Valles de Morena.

Te puede interesar:
Morena aprueba comisión para consulta de juicio contra expresidentes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado