Estados
3_detenido_secuestro_guanajuato_notas_210519_ml.jpg
Foto: @CiroGomezL

Director de Seguridad en Guanajuato detenido por supuesto secuestro

Mar 21 Mayo 2019 15:13

Elementos de la Policía Federal, detuvieron al director de Seguridad Pública Municipal de Manuel Doblado, Guanajuato, Alejandro Alaniz Muñoz, por presunta privación de la libertad de dos mujeres de 23 y 18 años de edad ambas originarias de ese mismo municipio.

De acuerdo con Milenio, reportes de la Policía Federal indican que los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche del lunes pasado, cuando elementos de la cooperación realizaban un operativo en León Guanajuato.

El imputado y las posibles víctimas circulaban en una camioneta Chevrolet Cheyenne, color Blanca, Doble Cabina con placas de Circulación GM-57-450 del estado de Guanajuato, con el número de Serie 3GCPK9E72CG160433, dando a la Consulta sin Novedad.

Las personas que fueron liberadas del vehículo se identificaron como María “N" Y Emilia "N". Además, se aseguraron armas de fuego, calibre 9 mm, tres cargadores útiles para Lock, 45 cartuchos calibre 9 mm y 2 Teléfonos Celulares; el jefe policíaco fue puesto a disposición ante la Fiscalía General del Estado.


Dos mujeres más detenidas por secuestro de Humberto Adame: FGE