Dirigente municipal del PVEM en Veracruz es asesinado

Estados

riano_notas8031118.jpg

Foto: formato7.com

Político MX

Lun 05 Noviembre 2018 18:29

Francisco Javier Riaño, dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), fue asesinado en Zamora, Veracruz, cuando un grupo de hombres armados intentó secuestrarlo.

De acuerdo con Excélsior, esto ocurrió alrededor de este lunes a las 7:00 am cuando el dirigente local del PVEM se encontraba desayunando el restaurante Galera ubicado en el ayuntamiento de Zamora.

Según testimonios, unos sujetos armados llegaron al establecimiento e intentaron llevarse a Riaño, quien además se dedica al comercio en la entidad, pero puso resistencia a lo que los supuestos criminales le dispararon.

Posteriormente se inició un operativo en la zona de Costa Esmeralda para dar con los presuntos responsables, hasta el momento no se ha dado alguna información si ya hay algún detenido.

El Partido Verde hizo un llamado a las autoridades para esclarecer el asesinato del dirigente así como el castigo a los responsables del siniestro.

"El Partido Verde Ecologista de México condena el asesinato de Francisco Javier Riaño Santes, empresario y dirigente de este instituto político en el municipio de Gutiérrez Zamora, Veracruz”, declaró el instituto político a través comunicado.

"Exigimos a las autoridades el esclarecimiento del asesinato perpetrado contra nuestro compañero Francisco Riaño, líder del Partido Verde en Zamora, Veracruz", concluyó el PVEM.

Te puede interesar:
PVEM pidió cárcel para quien violente o amenaze a las ‘Juanitas’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado