Estados
doger_bb250518.jpg
Cuartoscuro

Doger quiere ser candidato del PRI a gubernatura de Puebla

Mié 23 Enero 2019 19:08

El priista Enrique Doger Guerrero manifestó sus intenciones de volver a competir como candidato de su partido para la gubernatura de Puebla en las próximas elecciones extraordinarias. Esto, luego de descartar que vaya a integrarse al equipo de Guillermo Pacheco Pulido, gobernador interino de la entidad. 

Enrique Doger Guerrero explicó que una vez que el PRI dé a conocer la convocatoria hará formal su intención de competir de nueva cuenta.

“No hay propuesta del gobierno del estado, ni aceptaría yo una posición en su gobierno. Lo señaló porque seguimos manteniendo la aspiración de encabezar la candidatura a gobernador por el PRI”, manifestó. 

De acuerdo con El Heraldo de México, Enrique Doger recordó que tuvo una campaña intensa, en la que propuso un programa de trabajo que fue “avalado por casi 600 mil poblanos yendo solo, sin alianza dimos resultados”. 

Respecto a Guillermo Pacheco refirió a que él tiene que garantizar unidad, regresar el clima de estabilidad a Puebla y evitar su polarización. 

Qué sigue en la ruta para definir gobernador en Puebla, elemento de tensión en 2019

Gerardo Islas buscará gubernatura de Puebla, si existe consenso