Estados
10_Francisco_Dominguez_Servien_notas_250918.jpg
Foto: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO

Domínguez anunció cambios en el gabinete de Querétaro

Mar 25 Septiembre 2018 14:38

Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, anunció cambios en su gabinete, con la finalidad de consolidar la segunda mitad de su administración.

De acuerdo con El Financiero, Domínguez dijo "los queretanos exigen respuestas, diálogo, cercanía y resultados con servidores públicos que se pongan en sus zapatos, y un gobernador en su calle, y lo tendrán". 

Asimismo destacó en su cuenta de Twitter la construcción de “bases sólidas a partir de planeación, disciplina financiera y austeridad”, pues ante la demanda de la ciudadanía a una política de aproximación, su administración seguirá “trabajando, permaneciendo cercanos a sus problemas, empeños y anhelos”.

En tanto, dio a conocer los nuevos integrantes de su gabinete, en el que Tonatiuh Cervantes Curiel encabezará la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Querétaro (Sedesoq); Carlos Heinz Dobler Mehner, nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedea).

Y finalmente, Julio César Ramírez Argüello, quien estará al frente de la Secretaría de Salud y la coordinación de los Servicios de Salud del estado (Seseq). 

Querétaro, ejemplo de un manejo adecuado de su deuda