Dos familiares del Señor de los Cielos que murieron de forma trágica

Estados

amado-carrillo-cesar-carrillo-avioneta-c.jpg

Fotos: Infobae/ ADN40

Dulce Álvarez Medina

Jue 11 Febrero 2021 19:40

El desplome de una avioneta tipo Cessna dejó tres personas muertas, entre las víctimas supuestamente se encontraba Isaac Carrillo Carrillo, a quien supuestamente identificaron como uno de los nietos de Amado Carrillo Fuentes, el Señor de los Cielos. Además de que su padre fue César Carrillo Leyva, el Cesarín, segundo hijo del líder del Cártel de Juárez, quien meses atrás fue asesinado fuera de su domicilio a manos de un comando armado.

Los hechos. Fue el 14 de agosto de 2020, cuando la Fiscalía General de Justicia de Sinaloa confirmó que Carrillo Leyva había sido asesinado a balazos en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, de la ciudad de Navolato.

Medios locales indicaron que la ejecución del Cesarín habría sido por órdenes de Los Chapitos, grupo delictivo que se disputa el control de la plaza en Chihuahua con el Cártel de Juárez.

Antecesores. César Carrillo se manejaba con perfil bajo a diferencia de los otros cabecillas que lideraron el grupo criminal, tal es el caso de Rodolfo Carrillo Fuentes, el Niño de Oro, hermano del Señor de los Cielos, quien fue ejecutado por el Cártel de Sinaloa, en una plaza de Culiacán en 2005, o como su hermano, Vicente Carrillo Leyva, el Ingeniero, detenido en Ciudad de México en 2008 y liberado en 2018 tras cumplir su condena por 9 años de prisión.

La #FiscalíaSinaloa inició carpeta de investigación por el homicidio doloso cometido en contra de Julio César “C”. A...

Publicado por Fiscalía General de Sinaloa en Viernes, 14 de agosto de 2020

Te puede interesar:
Reportan muerte de nieto del Señor de los Cielos al desplomar avioneta

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado