Dos perros pitbull atacan a niño de 7 años en Chalco, muere tras lesiones por mordidas

Estados

07_perro_pitbull_100620_km.jpg

Foto: Daily Mail

Político MX

Jue 15 Julio 2021 22:30

Dos perros de la raza pitbull provocaron la muerte de un niño de siete años en su domicilio ubicado en la colonia El Naranjo, en Chalco, Estado de México, tras las lesiones por las mordidas.

¿Qué sucedió? Los padres del menor salieron a la tienda y lo dejaron dormido en la casa ubicada en la calle Olivo, Prolongación San Sebastián. Al regresar, encontraron a su hijo identificado como Eliazar Benjamín S., en en el piso inconsciente y con diversas lesiones en el cuerpo, mientras que los perros tenían manchas de sangre en el hocico.

El padre pidió el apoyo de los servicios de emergencia, por lo que al lugar llegaron bomberos de Chalco quienes certificaron que el menor ya no presentaba signos vitales. Agentes del Ministerio Público del Centro de Justicia de Chalco iniciaron la investigación correspondiente.

El cadáver del pequeño fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. El padre admitió que los dos perros pitbull eran suyos y que estaban sueltos al interior de su casa.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar:
Pitbull mata a trabajadora doméstica de la tercera edad en la Condesa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado