/upload.wikimedia.org/
Político MX
Vie 12 Febrero 2021 14:56
José Rosas Aispuro, gobernador de Durango, informó que para la próxima semana la entidad pasará a semáforo epidemiológico amarillo ante el descenso en el número de hospitalizaciones por coronavius o COVID-19.
¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Aispuro Rosas señaló que a partir del lunes 15 de febrero se reabrirán más actividades en el estado con el fin de reactivar la economía.
Lo último. Aispuro Torres hizo un llamado a la ciudadanía para que ante este nuevo anuncio no bajen la guardia y sigan cuidando de su salud y la de su familia.
Otros semáforos. Otras entidades federativas como Ciudad de México y Estado de México cambiaron a color naranja tras mantenerse ochos semanas en rojo.
Quiero compartirles que el próximo lunes #Durango pasa a Semáforo Epidemiológico Amarillo, por lo que se abrirán más actividades. A pesar de este avance le pido a la sociedad que no nos confiemos, no es momento de relajar los protocolos, el peligro no ha pasado.#NoBajesLaGuardia
— José R. Aispuro T. (@AispuroDurango) February 12, 2021
Te puede interesar:
CDMX pasa a semáforo naranja, sin bajar la guardia: Sheinbaum