Durazo envía pésame a familiares de personas que perdieron la vida en accidente en la Sonoyta-San Luis Río Colorado

Estados

alfonso durazo 4.jpg

Foto: Cobertura 360

Político MX

Jue 02 Septiembre 2021 20:13

Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora, señaló que se encuentra consternado por el accidente ocurrido esta madrugada de este jueves 2 de septiembre en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, al tiempo que envió su pésame para los familiares de las personas que perdieron la vida por los hechos.

“En Sonora estamos consternados por el terrible accidente ocurrido esta madrugada en la carretera Sonoyta - San Luis Río Colorado, que lamentablemente provocó la pérdida de vidas humanas y múltiples lesionados”, escribió en redes sociales.

Por su parte, la gobernadora Claudia Pavlovich señaló que en su gira de trabajo por San Luis Río Colorado, acudió a conocer el estado de salud de las personas lesionadas en el accidente. “A los deudos de quienes perdieron la vida en este trágico percance les extiendo mi abrazo solidario y mis sentidas condolencias”, añadió.

¿Qué se sabe? Hasta el último corte, el personal de servicios periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora señaló que el saldo era de 22 personas lesionadas, 6 de ellas de suma gravedad y 16 personas fallecidas.

¿Qué ocurrió? Esta madrugada se registró un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, mismos del que los cuerpos de emergencia de la zona y la Secretaría de Salud, informaron que el primer reporte del fatal accidente se dio a las 4:30 de la mañana.

Te puede interesar:
Ejército decomisa cargamento de droga en Sonora: metanfetamina, cocaína y fentanilo valuado en 28 mdp

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado