Estados
03_adrian_esper_charlie_sheen_felicitacion_bb011019.jpg
Foto: Vanguardia/FB/ElUniversalSanLuisPotosi/

Edil de Cd Valles famoso por sueldo, bailes y video de Charlie Sheen

Mar 01 Octubre 2019 15:55

El alcalde de Ciudad Valles en San Luis Potosí, Adrian Esper Cárdenas, recientemente estuvo en la mira, luego de que compartiera en sus redes sociales un video en el que Charlie Sheen, actor estadounidense, le envió un saludo por su labor. Sin embargo, no es la primera vez que el edil está en boca de todos; empezando por sus declaraciones sobre cobrar un peso de sueldo y bailar como Michael Jackson por la inseguridad de su municipio.

Cuando ganó la presidencia municipal, Esper Cárdenas declaró que cobraría solo un peso al mes, sin bonos, ni viáticos al asumir su cargo, ganando 12 pesos al año y 36 peso en todo el trienio.


En junio pasado, el munícipe al ser cuestionado sobre el incremento de la incidencia delictiva en Ciudad Valles, se negó a dar declaración alguna y  solo se limitó a bailar al ritmo de “Beat It” de Michael Jackson.

Actualmente, el alcalde es señalado de supuestamente haber pagado a través de una aplicación el saludo y reconocimiento de la comida típica de la región que encabeza de parte del actor Charlie Sheen. Sin embargo, este hecho no ha sido desmentido por el funcionario.

Charlie Sheen manda felicitación a alcalde de Ciudad Valles, SLP