Estados
4_alejandro_navarro_notas_271118.jpg
Foto: @ANavarroMX

Edil de Guanajuato creará ‘visas’ tras queja de ‘turismo pobre’

Mar 27 Noviembre 2018 11:56

El alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña dio a conocer la creación de “visas”, las que darían descuentos a turistas que visiten la capital del estado. Esto, para aprovechar la difusión en redes sociales que provocaron su queja sobre el “turismo pobre”.

La propuesta surgió a partir de que en Facebook se creó una aplicación que emite “visas para ingresar a Guanajuato”, la cual retomo Navarro para arrancar una campaña, con el fin de que Guanajuato esté en los ojos de todo México.

“Decidimos que entre la Dirección de Turismo municipal y los prestadores se realice una campaña de un pasaporte o de una visa para que pudieran tener algunos descuentos los turistas que nos vienen a visitar”, sostuvo el alcalde.

Detalló que las visitas podrían ser sellados en los lugares más emblemáticos de Guanajuato como en el museo de las momias, la Alhóndiga de Granaditas, e exconvento Dieguino y la propia presidencia municipal

El edil explicó que trabajan ello para que en las vacaciones de diciembre puedan estar listas las “visa de turista” y duren también para el próximo año.

Edil de Guanajuato se disculpa por quejarse de ‘turismo pobre’