Estados
01_evaristo_hernandez_cruz_notas_210519_km.jpg
Foto: www.grupovx.com

Edil de Villahermosa no venderá Palacio Municipal por dicho de AMLO

Lun 27 Mayo 2019 16:12

Ante el posicionamiento del presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre la venta del palacio municipal por medio millón de pesos, el alcalde de Centro de Villahermosa, Tabasco, Evaristo Hernández, confirmó que “se da marcha atrás” al proyecto que contemplaba la venta del terreno.

“Se da marcha atrás en la intención de la venta del terreno, se da definitivamente marcha atrás, no se va a vender el terreno, se van a explorar alternativas, pero queda ya fijo de que no se va a vender el terreno”, explicó.

De acuerdo con Milenio, el edil también informó que se realizarán diversos estudios para saber si es necesario derrumbar el actual ayuntamiento, como se planteó hace una semana.

“Vamos a tener los documentos en la mano y se van a hacer dos estudios y teniendo los estudios a la mano, si el edificio no es rescatable de ninguna forma, una de las propuestas es que se vaya a otro lado, otra es desbaratarlo ahí, tirar el edificio y construirlo, nada más que vamos a ver cómo se adquirirán los recursos”, aseveró.


AMLO a alcalde que quiere vender Palacio Municipal: ya no privaticen