Edomex refuerza medidas por COVID-19: comercios cerrarán a las 5 pm

Estados

alfredo_del_mazo_edomex_buen_fin_mr_notas_061120.jpg

Foto: TW @alfredodelmazo

Dulce Álvarez Medina

Vie 11 Diciembre 2020 10:54

El gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo, informó que ante el incremento en casos de coronavirus o COVID-19, las actividades no esenciales deberán cerrar a las 5 p.m. Las medidas incluyen comercios, museos, tiendas departamentales, gimnasios, entre otros.

"Estamos en medios de un repunte importante en el número contagiados y de hospitalizados tenemos que tomar medidas oportunas para seguir previniendo y evitar que el ritmo de contagios crezca...debemos disminuir la actividad...por esa razón resulta necesario que a partir del lunes 14 de diciembre todos los comercios pequeños grandes cierren sus puertas a las 5 de la tarde, es decir dejarán de operar a partir de las cinco de la tarde", dijo.

¿Qué se dijo? Del Mazo Maza apuntó que todos los restaurantes también cerrarán a esa hora; sin embargo, podrán ofrecer servicio a domicilio.

"Los restaurantes también deberán cerrar a las cinco de la tarde y a partir de esa hora solo podrán ofrecer comida para llevar a domicilio", detalló

¿Qué comercios son? Comercios y establecimientos como tiendas departamentales, plazas comerciales, espacios destinados a actividades culturales como museos, cines y teatros. Espacios para la practica de actividades deportivas como gimnasios y clubes; locales de actividades no esenciales, así com parques, zoológicos y áreas naturales"

Te puede interesar:
Del Mazo advierte reducción de movilidad en Edomex por COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado