Edomex avanza a semáforo amarillo ante baja en casos por COVID-19

Estados

18_delmazo_mensajenota301220ct.jpg

Foto: TW @alfredodelmazo

Dulce Álvarez Medina

Vie 23 Abril 2021 14:06

El gobernador de Estado de México, Alfredo del Mazo, dio a conocer que a partir del lunes 26 de abril, la entidad avanza a semáforo amarillo ante la disminución de hospitalizaciones por coronavirus o COVID-19.

¿Qué se dijo? En un video publicado en sus redes sociales, Del Mazo Maza dijo: “Gracias al esfuerzo de todas y de todos y a los avances en la vacunación seguimos disminuyendo el ritmo de contagios y el número de hospitalizados, lo que nos permite continuar retomando las actividades, a partir del próximo lunes en el Estado de México avanzamos al semáforo amarillo”.

El mandatario de la entidad adelantó que el próximo 12 de mayo comenzará la vacunación contra el coronavirus para las maestras y maestros del estado, por lo que instalarán módulos en 13 regiones de Estado de México.

"En total hemos aplicado más de 2 millones de vacunas en todo el Estado de México , ahora nos toca avanzar con la vacunación de las maestras y los maestros. A partir del 12 de mayo instalaremos los módulos de vacunación para maestros y maestras en 13 regiones del Estado de México", detalló.

Te puede interesar:
CDMX estará en semáforo naranja ‘hacia el amarillo’ por baja en caso COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado