Fiscalía Edomex clausura asilo tras denuncias de Thalía y Laura Zapata

Estados

05_abuelita_thalia_laurazapata_notas270121.jpg

Fotos: El Universo/ Infobae/ Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mié 27 Enero 2021 14:03

La Fiscalía General de Justicia de Estado de México clausuró el asilo “Le Grand Senior Living”, ubicado en Huixquilucan; luego de que la cantante Thalía Sodi y su hermana Laura Zapata, denunciaron maltratos en contra de su abuela, doña Eva Mange, y demás adultos mayores.

¿Qué se dijo? Las autoridades mexiquenses acudieron al lugar para realizar una inspección y posteriormente, al encontrar anomalías sanitarias, colocaron sellos de suspensión y el aseguramiento del inmueble, con los sellos de la Fiscalía estatal.

La actriz, Laura Zapata describió vía Twitter, el estado en que encontró a su abuela. Exhibió que la adulta mayor llevaba consigo diversos golpes, laceraciones y no se le habrían proporcionado sus medicamentos.

A las denuncias también se sumó Thalía Sodi, quien acusó que en el asilo de ancianos “Le Grand Senior Living” no le dieron sus medicinas y a causa de ello había pasado “la noche en un grito de dolor y todo por que tienen que mandarnos un email solicitándolo. Por favor, en ocasiones se reacciona por amor. No le hagan daño”.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado