Estados
9_tenencia_edomex_notas_120320_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/ Quadratín CDMX

Edomex da plazo hasta el 31 de julio para subsidio de tenencia

Mar 28 Julio 2020 12:32

El Gobierno de Estado de México informó que las prórrogas para el pago de la tenencia y el reemplacamiento vencen el próximo 31 de julio debido a que el semáforo epidemiológico por coronavirus o COVID-19 se encuentra en naranja, por lo que recomendó pagarlo a tiempo para evitar amonestaciones

En un comunicado las autoridades mexiquenses indicaron: “El próximo viernes 31 de julio vence la última prórroga para el pago de tenencia y reemplacamiento. Estos apoyos originalmente vencían el 31 de marzo y el Gobierno del Estado decidió ampliarlos por cuatro meses más para gozar del subsidio de la tenencia y reemplacamiento si sus placas fueron expedidas en los años 2014 y 2015. Les recomendamos no dejarlo al último y cumplir en tiempo”.

¿Qué beneficios hay? El subsidio será del 100% en el pago de tenencia 2020, además, los vehículos con placas expedidas en 2014 y 2015 podrán obtener 50% si están al corriente o se regularizan con el pago de tenencia.

¿Qué se dice? Para lo que no han realizado los trámites correspondientes, la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal, recomienda que acudan lo más pronto posible para evitar que se saturen las oficinas.

Alfredo del Mazo: Edomex se mantiene en semáforo naranja