Edomex reduce horarios de negocios y espacios recreativos por COVID-19

Estados

09_delmazo_medidas_covid_notas230320ct.jpg

Foto: Crisanta Espinosa/Cuartoscuro.com

Nayeli Lozano

Vie 20 Noviembre 2020 14:38

Alfredo Del Mazo, gobernador de Estado de México, informó que continúan en el semáforo epidemiológico naranja, pero a partir del lunes 23 de noviembre habrá cambios en los horarios de los establecimientos, negocios y espacios recreativos, para evitar que aumentes los casos de coronavirus o COVID-19.

“Estamos reforzando algunas medidas para limitar la movilidad, las actividades no esenciales y proteger la salud de todos, pero al mismo tiempo, estamos buscando la recuperación económica de las familias, la mejor manera de seguir avanzando es cuidar todos de todos, y la mejor manera de cuidarnos es siendo responsables, mantener las medidas preventivas, la sana distancia, el lavado frecuente de manos, el uso del cubrebocas”.

Del Mazo Maza explicó que estar en semáforo naranja significa estar en una etapa de alto riesgo de contagio, por lo que en coordinación con las autoridades de Ciudad de México se ajustaron los horarios de operación de los establecimientos.

  • Informó que los restaurantes podrán atender hasta las 22:00 horas
  • Para evitar aglomeraciones los espacios, como tiendas departamentales, centros y plazas comerciales, cines, teatros, auditorios, gimnasios, deportivos, albercas, zoológicos, parques y lugares para la realización de actividades físicas, deben cerrar a las 19:00 horas.

Agregó que en Estado de México no han abierto bares, casinos, centros nocturnos ni lugares para realizar eventos sociales.

Te puede interesar:
CDMX permanece en semáforo naranja con alerta por COVID-19: Sheinbaum

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado