Edomex señala que cines y restaurantes deberán contar con aforo máximo de 60% por COVID-19

Estados

apertura_restaurantes_centros_comerciales_edomex_mr_notas_010221.jpg

Foto: Crisanta Espinosa/Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 19 Julio 2021 21:20

La Secretaría General de Gobierno de Estado de México señaló que debido a que el semáforo epidemiológico del coronavirus o COVID-19 regreso al color amarillo, los restaurantes, cines, centros comerciales y eventos deportivos tendrán que ajustar su capacidad de aforo a un máximo del 60% con el objetivo de evitar aglomeraciones de personas que puedan provocar una mayor cantidad de contagios de la enfermedad respiratoria.

De acuerdo con información de El Universal, las autoridades mexiquenses señalaron que las oficinas y corporativos también tendrán que aplicar las medidas implementadas para evitar un incremento de contagios, por lo que estos sectores tendrán que favorecer el home office. Asimismo, se detalló que las iglesias y eventos religiosos tendrán que operar en un 60% de capacidad.

Es importante recordar que en Edomex se han registrado hasta el momento 162 mil 69 casos de COVID-19, de los cuales 27 mil 674 han fallecido. Por otro lado, se explicó que por ahora hay 913 personas hospitalizadas en los centros médicos de la entidad.

Te puede interesar:
Del Mazo anuncia que Edomex pasará a semáforo amarillo por alza en casos de COVID

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado