Estados
8_el_bronco_gobernador_nuevo_leon_preocupado_notas_130819_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

El Bronco pide asesoría de ciudadanía para distribuir cervezas en NL

Mié 27 Mayo 2020 07:08

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco, gobernador de Nuevo León, solicitó apoyo a los ciudadanos en el combate contra el coronavirus o COVID-19 y hasta recomendaciones de cómo distribuir las cervezas en el estado.

Fue mediante un video que publicó en su cuenta de Facebook, donde el mandatario local mencionó que ha visto cómo habitantes de la entidad hacen fila cuando camiones de cerveza surten en depósitos o tiendas de conveniencia, situación que da como resultado que más gente se contagie de coronavirus, a decir del Bronco.

“Estamos viendo cómo podríamos hacer que los negocios tengan evidentemente, no en exceso, (...) quisiera escuchar sus opiniones (...) me gustaría que ustedes me asesoraran en eso, pero al final del día la decisión es del sistema de Salud (...) estamos teniendo contagios muchos, este día tuvimos 125 contagios y seis defunciones", dijo Rodríguez Calderón.

Quienes quieran dar consejos al gobernador lo pueden hacer en su cuenta de Facebook, en donde aseguró que estará pendiente de las propuestas para tomarlas en cuenta en caso de que sean factibles.

Tengo un mensaje para todos ustedes, me gustaría que me compartieran algunas ideas para trabajar de codo a codo ante...

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Tuesday, 26 May 2020
Secretario del Bronco: 'o regresan a sus casas o morirán por COVID-19'