Emboscada y enfrentamiento en Edomex deja 13 policías muertos

Estados

patrulla-policias-emboscada-coatepec.jpg

Foto: TW @SintesisMexico

Político MX

Jue 18 Marzo 2021 17:18

13 policías de la Fiscalía General de Estado de México (FGEM) y de la Secretaría de Seguridad fueron emboscados y asesinados por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, cuando circulaban por la comunidad de Llano Grande en Coatepec Harinas.

Los hechos. La primera agresión ocurrió cuando un convoy realizaba labores de patrullaje en la región para el combate de grupos delictivos que operan en esta zona, cuando fue atacado a balazos.

En el sitio fueron contabilizados por los menos ocho elementos de la policía estatal sin vida y otros cinco de la policía de investigación. Los policías trataron de comunicarse para pedir refuerzos; sin embargo, ocho elementos de la policía estatal y cinco de la policía de investigación perdieron la vida.

Otro ataque. Mientras que en Almoloya de Alquisiras se registró un enfrentamiento con el mismo grupo que emboscó a policías en Coatepec Harinas, el cual ocurrió en la carretera vieja a Zacualpan, donde una camioneta de la dependencia estatal fue baleada. Versiones indican que un grupo de delincuentes fue interceptado y posteriormente abrieron fuego en contra de los elementos de seguridad.

Te puede interesar:
Mujeres víctimas de violencia en Edomex ya pueden denunciar en línea

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado