Estados
22_empleadas_gasolinera_frustran_robo_estado_de_mexico_111219_km.jpg
Foto: FB/La Unión

Empleadas de gasolinería en Edomex evitan robo y someten a ladrona

Mié 11 Diciembre 2019 13:29

Un grupo de empleadas de una gasolinería ubicada en el municipio de Huehuetoca, Estado de México, evitaron que una de sus compañeras fuera asaltada por otra mujer, por lo que se unieron y sometieron a la presunta ladrona.

De acuerdo con El Heraldo de México, este hecho fue captado en un video que circula en redes sociales, en el que se observa como una mujer baja de una motocicleta y se acerca a la trabajadora de la gasolinera para despojarla de sus pertenencias. 

Sin embargo, la otra fémina la enfrenta y comienza a golpearla, al ver esta acción, otras empleadas que se encontraban cerca, acuden en auxilio de su compañera y someten a la agresora.

Además, se observa al presunto cómplice de la delincuente quese queda atrás de un automóvil y al ver la agresión, no actúa y huye del lugar.

Interrumpen asalto en Gasolinera

CIRCULA EN REDES Pareja en moto intenta asaltar gasolinera en donde las despachadoras eran mujeres, cuando compañera arremete contra la mujer asaltante y evitan que huya con el dinero. Síguenos: instagram.com/uniondemorelos

Posted by La Unión on Tuesday, December 10, 2019
Captan a presuntos policías mientras roban a automovilista en Edomex