Estados
04_cepillin_visita_refineria_veracruz_notas_210519_km.jpg
Foto: @_BabaYaga

Empleado de Pemex fue despedido por visita de Cepillín a refinería

Mié 17 Julio 2019 14:42

Juan Luna, empleado de la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) "Lázaro Cárdenas" en Minatitlán, Veracruz fue despedido por dejar ingresar a Ricardo González, popularmente conocido como “Cepillín”, al lugar. 

De acuerdo con El Sol de Puebla, fue el 15 de julio cuando se informó sobre el despido a Juan Luna, quien contaba con más de 30 años de servicio en la paraestatal. Sin embargo fue el único del que se tiene conocimiento que no conservó su empleo tras este hecho. 

Cabe recordar que el pasado 19 de mayo se difundió a través de redes sociales las fotos de Cepillín en la refinería en la que inclusive agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por rehabilitar la planta, y en dichas imágenes se le puede ver con una camisa de Pemex. 

“Visitando la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, fundada en 1906, que trabaja al 100 por ciento, ¡gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!”, se puede leer en la publicación del músico infantil. 

Tras la divulgación de las imágenes , se dio a conocer que ella provocaron la molestia de directivos de la petrolera, debido a que su ingreso no fue notificado ni detallado a autoridades de seguridad de la refinería, por ello iniciaron las investigaciones al respecto. 

Cepillín visita refinería en Veracruz, agradece a AMLO su reactivación