Estados
12_karol_nahomi_notas190220ct.jpg
Foto: TW @AnguloInforma/ Alerta Ámber

Encuentran muerta a bebé Karol Nahomi, fue robada a mamá en Coahuila

Mié 19 Febrero 2020 14:43

Una bebé de cinco meses, identificada como Karol Nahomi, fue encontrada sin vida en un terreno baldío en el municipio de Saltillo, en Coahuila, así lo confirmó la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, se informó que la menor desapareció la tarde del martes 18 de febrero, por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber.

De acuerdo con varios reportes, la menor de cinco meses, fue arrebatada de los brazos de su madre, por un hombre y una mujer que le cerraron el paso; y tras cometer el delito huyeron a bordo de un vehículo, tipo Tsuru color amarillo.

Al lugar del hallazgo acudieron peritos y agentes de investigación criminal adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación de Homicidios Violentos, de la Delegación Sureste, en donde, informan, buscarán a el o los responsables de este crimen ante la justicia. 

El cuerpo de la pequeña Karol Nahomi fue trasladado al Servicio Médico Forense en donde se determinarán las causas de la muerte

La madre de la bebé detalló que los hechos ocurrieron el martes cerca de las 14:40 horas, cuando acudió a una tienda a comprar tortillas, al salir del local, un hombre que conducía un taxi sin placas, quien iba acompañado por una mujer, la golpearon para quitarle a la menor. Tras el secuestro, presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes. 

Este homicidio se suma al de la pequeña Fátima, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la alcaldía Tláhuac, en Ciudad de México. Los principales sospechosos son Giovana “N” y Mario Alberto “N”, según informó la Fiscalía General de Justicia de CDMX

5_feminicidios_cimbraron_al_pais_grafico_180220

Sheinbaum dice que familia de Fátima conocía a mujer que se la llevó