Estados
EPN desea éxito a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo
Notimex

EPN desea éxito a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo

Lun 05 Septiembre 2016 19:43

El presidente Enrique Peña Nieto deseó éxito a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, y reiteró que su gobierno cooperará con su administración en favor de lo ciudadanos.

A través de las redes sociales, el mandatario mexiquense escribió: “deseo mucho éxito al Gobernador @omarfayad. Trabajaremos juntos para elevar los niveles de bienestar de todos los hidalguenses”.

De igual manera, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, reconoció a través de Twitter el trabajo del exgobernador Francisco Olvera y le deseó éxito al gobernador de Hidalgo.

“Hoy inicia una nueva etapa para mi tierra, #Hidalgo. Le deseo el mayor de los éxitos al Gobernador @omarfayad”.

Omar Fayad asumió funciones como gobernador constitucional del estado de Hidalgo. Se comprometió a crear el Sistema Estatal Anticorrupción, el cual, dijo, adoptará controles sólidos y castigos severos a quienes incurran en actos de corrupción.

A través de las redes sociales, el mandatario estatal agradeció el apoyo de varios políticos mexicanos. “Le agradezco de manera especial a @osoriochong su presencia y respaldo en esta Toma de Protesta #HidalgoCreceContigo”, escribió en la red social.