Estados
epn_alfredo_del_mazo_notas150917.jpg
Notimex

EPN felicita a Del Mazo, cuenta con mi apoyo para dar resultados

Vie 15 Septiembre 2017 15:28

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, felicitó al gobernador constitucional del Estado de México, Alfredo del Mazo, luego de que este rindiera protesta. Mediante redes sociales, el Ejecutivo Federal manifestó su apoyo a Del Mazo Maza para dar resultados a los mexiquenses.


Este viernes, el priista acudió al Congreso estatal donde rindió protesta para el periodo 2017-2023. En su mensaje destacó que la grandeza del Estado de México "está en su gente, leyes e instituciones".

Al acto asistió el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como representante del presidente Enrique Peña Nieto, así como miembros destacados del PRI como el líder nacional Enrique Ochoa, los líderes de las bancadas del tricolor en el Congreso, César Camacho y Emilio Gamboa; y el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Posteriormente, Alfredo del Mazo se dirigió al Teatro Morelos con su gabinete para dar un segundo mensaje, donde además de agradecer al presidente Enrique Peña Nieto, y al gobernador Eruviel Ávila, se refirió a los retos que enfrentará en su administración como lo son:

  • Combatir la inseguridad y la impunidad.
  • Depurar corporaciones policiacas. 
  • Consolidar la recién creada Secretaría de Seguridad Pública. 
  • Fortalecer la política de promoción al respeto de los derechos humanos. 
  • Impulsar a la Comisión de Atención a Víctimas. 
Del Mazo rinde protesta en Edomex y llama a oposición al diálogo