Estados
busto_amlo_mr_notas_010419.jpg
Foto: Facebook/@regionvalles

Escultor del busto de Juárez hace uno de AMLO, así reaccionó Mijis

Lun 01 Abril 2019 13:57

Lo hizo de nuevo, el escultor Amado Montalvo Salazar, autor del polémico busto de Benito Juárez, el cual generó todo tipo de memes, ahora presenta su más reciente obra inspirada en el presidente Andrés Manuel López Obrador. Los diputados de Morena, Pedro Carrizales, "el Mijis", y Edson Quintanar, develaron el busto de AMLO que de inmediato se viralizó en redes sociales. 

El Mijis se mostró un tanto desconcertado al ver la figura elaborada con cantera de López Obrador; además descartó que el Gobierno Federal por este acto destine menos recursos a Ciudad Valles

Cabe recordar que Andrés Manuel López Obrador, estuvo el fin de semana en San Luis Potosí, donde abrió la posibilidad de la construcción de un aeropuerto en Ciudad Valles ante la petición del gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras. 

“No sé, yo vengo aquí a apoyar el proyecto del presidente que pretende poner el aeropuerto aquí, debemos ser respetuosos de la figura”, comentó  Pedro Carrizales ante los cuestionamientos sobre que si la figura representaría una falta de respeto a AMLO.

Por su parte, el diputado Edson Quintanar, dijo que respeta el trabajo de los artesanos y que no podía emitir otra opinión acerca de su trabajo con el busto de AMLO

Memes por busto de Benito Juárez impulsan turismo: alcalde de SLP