Esperan 30 mil votantes en consulta por termoeléctrica

Estados

04_diana_alvarez_notas220219.jpg

Foto: SEGOB

Político MX

Vie 22 Febrero 2019 20:04

De acuerdo con las autoridades organizadoras (federales y estatales) de la consulta ciudadana sobre la termoeléctrica de Huexca, en Morelos, sí hay condiciones para realizar este ejercicio el fin de semana, por lo que estiman una participación de 30 mil personas.

En conferencia de prensa, subsecretaría de Desarrollo Democrático y Participación Social, Diana Álvarez Maury, mencionó que es necesaria la participación de la ciudadanía para que el resultado sea avalada por ellos.

Álvarez Maury detalló que la Secretaría de Gobernación, imprimió las boletas en talleres gráficos y cuentan con diferentes medidas de seguridad como tinta invisible, además de que la participación de los votantes será registrada mediante la CURP en una aplicación móvil, para evitar votos dobles.

Por su parte, el delegado federal para los Programas de Bienestar Social en MorelosHugo Erick Flores, dijo que se tienen las condiciones para realizar la consulta sobre la termoeléctrica, y aseguró que existe un estado de paz en la región, por lo que no hay razón para cancelar o posponer este ejercicio.


Te puede interesar:
Sedena protegerá boletas para consulta de termoeléctrica

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado