Este martes inicia vacunación contra COVID-19 de maestros en Nuevo León

Estados

03_vacunacion_covid_mexico_241220_km.jpg

Foto: Gobierno de México

Laura Arreazola

Lun 26 Abril 2021 14:51

A partir de este martes 27 de abril, dará inicio el Plan Nacional de Vacunación contra coronavirus o COVID-19 a docentes y personal del sector educativo en Nuevo León, que suman más de 120 mil trabajadores y a quienes se les inmunizará con la vacuna de CanSino Biologics de una sola dosis.

Al respecto, las secretarías de la Defensa Nacional, Educación Pública, Salud y Bienestar, en coordinación con autoridades del gobierno local, establecieron nueve centros regionales de vacunación con el apoyo de diversas instituciones de educación públicas y privadas.

El próximo martes, iniciará la vacunación en la Facultad de Ingeniería y Mecánica, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con personal designado por la Secretaría de Educación Pública.

¿Qué documentos se necesitan para la vacunación? Los interesados en recibir la vacuna deberán llevar una identificación oficial, el formato impreso del Expediente de Vacunación contra el virus SARS-CoV2, a disposición en las páginas de contacto, y en caso de no poder descargarlo, los centros de vacunación contarán con este formato impreso para su debido llenado. Mientras que en el caso del personal de escuelas privadas deberán llevar una carta suscrita por el director de la escuela que los acredite como integrantes de la institución.

Sedes que vacunaran los días 2 y 3 de mayo

-La sede del municipio de Galeana, vacunará en la Escuela Secundaria Miguel Hidalgo

-Sabinas Hidalgo, Escuela Normal Pablo Livas

-Linares, en la Universidad Tecnológica de Linares

-Doctor Arroyo, salón de usos multiples

Te puede interesar:
Inicia vacunación vs. COVID de 197 mil maestros en Veracruz; AMLO reitera regreso a clases

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado