Estados
15_maria_luisa_gonzalez_achem_notas111019_ct.jpg
Foto: FB @MariaLuisaGonzalesAchem

Exalcaldesa de Durango es denunciada por entregar cheques sin fondos

Vie 11 Octubre 2019 18:54

La exalcaldesa de Lerdo, Durango, María Luisa González Achem, fue denunciada por extrabajadores que dicen haber recibido cheques sin fondos, con los que pretendía liquidarlos. Cabe señalar que previamente la acusaron de despido injustificado.

Francisco Olvera Montoya, Fernando Guerra y Miguel Llamas detectaron el caso en sus cheques, cuando un exempleado acudió para acordar un arreglo, fue entonces que se le informó que su dinero ya había sido depositado en la administración de González Achem, al igual que el de los otros tres hombres y al acudir a cobrarlo, no tenían fondos.

“Este es un fraude, que ellos cometieron, error tras error, ya fueron 12 años de que no nos han querido pagar, ellos mismos pusieron sus tiempos, ellos mismos hicieron sus propias leyes, y las de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no más no les hicieron caso… no están acatando esta disposición, ya llevamos doce años y días en esto, nada más nos dicen que si nos van a pagar, pero no nos van a pagar”, explicó Olvera Montoya.

Además interpusieron una demanda de incumplimiento de los pagos, pues se les liquidó, con cantidades muy por debajo de lo que correspondía.

De acuerdo con Milenio, los cuatro cheques acumulan un aproximado de un millón 500 mil pesos.

Alcaldesa que quiere cobrar impuesto a tacos: ambulantes, lo de menos