Excandidato del PRD a la alcaldía de Torreón fue baleado

Estados

centeno_coah_notas11080618.jpg

Político MX

Vie 08 Junio 2018 17:59

Carlos Centeno Aranda, excandidato del PRD a la alcaldía de Torreón, fue baleado por al menos dos sujetos armados este viernes a bordo de su vehículo en el estacionamiento del centro comercial Galerías.

Alrededor de las 11:50 horas, Centeno viajaba en una camioneta hasta donde se acercó uno de los atacantes, disparando en varias ocasiones e hiriendo a su escolta quien lo acompañaba, luego los sujetos ingresaron a un automóvil Volkswagen para darse a la fuga e inició una fuerte movilización.

De acuerdo conExcélsior, paramédicos privados ingresaron al lugar para auxiliar al herido, quien presentaba varios disparos, para posteriormente ser trasladado a un hospital donde se reporta grave.

Elementos de seguridad Pública de Torreón, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y Grupo de Armas y Tácticas Especiales, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudieron al lugar, en lo que elementos de la Agencia de Investigación Criminal, realizaban la investigación correspondiente.

Carlos Centeno, quien actualmente es el director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, en 2017 fue candidato a la alcaldía de Torreón y fue Director de Averiguaciones Previas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al igual que delegado en la región laguna de la misma dependencia.

Te puede interesar:
Balean sede de PAN Tamaulipas, dirigencia estatal condena ataque

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado