Estados
01_encuentran_muerto_comandante_policia_070819_km.jpg
Foto: @LaRojaGuerrero

Excomandante de PF fue encontrado muerto en cajuela de su automóvil

Mié 07 Agosto 2019 08:03

El excomandante de la Policía Federal, identificado como Vicente Ramírez, fue encontrado dentro de la cajuela de su vehículo con un disparo en la cabeza en el municipio de Tlaola en Puebla. Familiares de la víctima habían reportado su desaparición desde el pasado fin de semana. Cabe destacar que el elemento policial se oponía a la operación de la Guardia Nacional.

De acuerdo con medios locales, el cadáver del integrante de la Guardia Nacional fue hallado gracias a la denuncia ciudadana mediante el 911, en la que reportaron un automóvil Chevrolet Sonic rojo, placas P89 AVN, volcado al conde de la barranca del paraje Acapultitla, en la Sierra Norte de Puebla. 

Por lo anterior, un grupo de paramédicos y de agentes policiacos arribaron al lugar para revisar el vehículo y dar con el cuerpo sin vida de Vicente Ramírez de 33 años, originario del municipio de Huauchinango.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias para determinar en un principio cómo o quiénes volcaron el vehículo.

Policías federales se manifiestan en Senado, designan comisión