Lo Último

Politileaks


06_cutberto_porcayo_morena_oaxaca_notas_030119_ml.jpg @flaviososavilla - https://twitter.com/flaviososavilla/status/1080969526781587457

Exdirigente de Morena en la Costa de Oaxaca fue asesinado

Autor: Político MX

Jue 03 Enero 2019 18:10

Cutberto Porcayo Sánchez, exdirigente estatal de Morena en la región de la Costa, Oaxaca, fue asesinado a balazos este 3 de enero, en dicho atentado también resultó herida su esposa Denia Itzel Mata Jiménez.

De acuerdo con Excélsior, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas cuando el morenista conducía su vehículo en la carretera federal 200, Pinotepa Nacional- Escondido, en el municipio de Santa Rosa de Lima, en la región de la Costa.

Según versiones dadas, el crimen de Porcayo Sánchez se registró cerca de las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Oaxaca, por lo que elementos de la corporación acudieron al lugar del siniestro, mientras que su esposa fue auxiliada por paramédicos e ingresada en estado de gravedad a un hospital.

Este es el segundo asesinato registrado en Oaxaca pues apenas el pasado 1 de enero asesinaron al alcalde de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio, luego de rendir protesta.

text

Asesinan a alcalde de Tlaxiaco, Oaxaca tras asumir en gobierno
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales