Estados
najera_notas11220518.jpg

Exfiscal de Jalisco identificó a agresor como miembro del CJNG

Mar 22 Mayo 2018 12:53

Luis Carlos Nájera, exfiscal de Jalisco y actual secretario de Trabajo, identificó a uno de los hombres que lo atacó como parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Pese a la agresión que sufrió, este lunes advirtió que no se va a retirar del estado.

En entrevista radiofónica con Luis Cárdenas para Noticias MVS, Nájera afirmó que no se trató de un “susto”, pues los atacantes dispararon en múltiples ocasiones en su contra. Detalló que el incidente se suscitó cuando se encontraba en un restaurante del centro de Guadalajara, reunido con un líder sindical.

Explicó que los hombres que lo agredieron entraron al restaurante donde se encontraba, y al percatarse del par de personas que ingresaron al lugar y parecían ubicar entradas y salidas del sitio, puso en alerta a sus escoltas, cambió de mesa y pidió a los agentes que colocaran la camioneta blindada en la entrada del restaurante.

Los movimientos que realizó el secretario de Trabajo le permitieron que aunque sus atacantes abrieron fuego en su contra, no lograran asesinarlo.

“No podemos huir ante la delincuencia, Jalisco y su gente son más grandes que los delincuentes”, afirmó al decir que no dejará el estado.

Con información de El Universal.

No hay certeza de presencia del CJNG en CDMX: Sales