Estados
5_roberto_sandoval_rodrigo_gonzalez_ataque_notas_130120_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/El Pulso de Nayarit

Exgóber de Nayarit se deslinda de ataque a balazos contra activista

Lun 13 Enero 2020 19:34

Roberto Sandoval Castañeda, exgobernador de Nayarit, se deslindo del ataque a balazos contra Rodrigo González Barrios, activista y vocero de la Comisión de la Verdad del estado. “No pasa por mi mente hacerle algo a nadie y menos a quien públicamente siempre me culpa de todo”, dijo el exmandatario. 

“Gracias a Dios está bien y ahora el trabajo es dar con los que atentaron para saber la causa, el motivo y el o los culpables… ¿Qué tanto urge señalarme culpable?”, comentó Sandoval Castañeda través de su cuenta de Facebook

El exgobernador explicó que el también activista lleva casi tres años “culpandolo”, por lo que es el más interesado en que no le pase nada, sabiendo que todo lo que ocurra será achacado a su nombre. “Ilógico pensar en salir de los problemas legales y complicarse cuando estoy alejado de todo lo que pasa en Nayarit”, apuntó Sandoval. 

Cabe mencionar que González Barrios fue agredido a balazos la mañana de este 13 de enero a bordo de un vehículo en Tepic, Nayarit alrededor de las 8:00 horas. 

FGE detiene al exalcalde de Tuxpan, Nayarit, por desvío de recursos