Estados
08_arturo_nunez_jimenez_tabasco._notas_030119_ml.jpg
@ndetabasco - https://twitter.com/ndetabasco/status/1080623540561498112

Exgobernador de Tabasco reaparece de vacaciones en EUA

Jue 03 Enero 2019 19:00

El exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez, fue captado mientras visitaba el zoológico de San Diego, California en Estados Unidos. En redes sociales comenzaron a circular las imágenes del perredista que el pasado 30 de diciembre de 2018 abandonó el estado, un día antes de concluir su mandato al frente del estado.

En las fotografías del exmandatario se le observa vestido con un abrigo estilo gabardina y unos guantes negros, además está acompañado de su hija María Fernanda.

Luego que se difundieron las imágenes de Núñez en Estados Unidos, diputados y dirigentes de distintos partidos criticaron la situación, sobre todo por las observaciones que tuvo la administración del perredista en el estado.

El dirigente estatal del PRI en Tabasco, Pedro Gutiérrez, afirmó que el paseo en San Diego del exgobernador Arturo Núñez, “confirma el pacto de impunidad entre él y el gobernador Adán Augusto López”.

Por su parte el diputado local de Morena, Braulio Escalante calificó como una “ofensa para los tabasqueños”, que el exgobernador se encuentre de vacaciones, cuando su administración fue tan cuestionada.

Con información de Reforma y Telereportaje.

Adán Augusto asume como gobernador de Tabasco, lo acompaña AMLO