Félix Salgado suma otra acusación ante la CNHJ de Morena por violación

Estados

felix_salgado_amlo_morena_notas061117.jpg

JOSÉ I. HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO.COM

Político MX

Mar 26 Enero 2021 20:37

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena recibió una nueva acusación contra Félix Salgado Macedonio, precandidato de este partido a la gubernatura de Guerrero en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021.

¿Por qué importa? De acuerdo con Milenio, la acusación fue recibida el 5 de enero y preserntada por Basilia N, quien señaló ser víctima de violación por parte de Salgado Macenio, pero no ha sido la unica ya con esta suman tres y la CNHJ determinó el pasado 22 de enero admitir el proceso sancionatorio y deberá responder antes del viernes 29 de enero y de no ocurrir será declarado como confeso.

¿Qué se dijo? En el proceso para presentar la pruebas y alegatos ante la Comisión de Morena se estableció un plazo de 15 días hábiles después de desahogar las audiencias.

Contexto: La acusaciones por abuso sexula contra Salgado Macedonio han derivado también en las protestas de un grupo de mujeres, quienes inclusive han ido a vandalizar la sede nacional de Morena, en la colonia Roma Norte de Ciudad de México, en protesta de que le den la candidatura al también senador con licencia.

Te puede interesar:
Félix Salgado celebra cumpleaños con 500 invitados y banda en pandemia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado