Estados
7_ataque_familia_reynosa_notas_251119_ml.jpg
Foto: La Silla Rota

Familia con menores atacada en Reynosa, Tamaulipas, como los LeBarón

Lun 25 Noviembre 2019 21:36

De acuerdo con una serie de reportes, un ataque armado a una familia en un rancho ubicado a unos 30 kilómetros de Reynosa, Tamaulipas, registrado la noche del 23 de noviembre, dejó un saldo de tres muertos y cuatro lesionados, entre ellos varios menores de edad. En redes locales esto se comparó a los sucedido a los Lebarón el 4 de noviembre.

De acuerdo con reportes extraoficiales, alrededor de las 20:00 horas de ese sábado dos camionetas llegaron al rancho ubicado en el Ejido Plan de Alazán Tercera Sección, cerca de Congregación Garza/El Charco, en donde un grupo armado abrió fuego en su contra.

Hasta donde se sabe la familia regresaba a su comunidad luego de un bautizo, cuando fue emboscada por los sujetos armados, quienes dispararon en contra las dos camionetas en las que viajaban las víctimas para luego emprender la huida. Elementos de la Policía Federal, Estatal y del Grupo Especial, acudieron hasta el lugar de los hechos en busca de los atacantes o de las pistas que pudieran conducir a su localización.

Sin embargo, como resultado de la emboscada murieron tres personas (entre ellos un menor de edad) y otros cuatro más resultaron lesionados (tres menores y una persona adulta), quienes fueron internados en el Hospital General para su atención.

Sánchez Cordero negó que Tamaulipas viva situación de narcoterrorismo