Familia LeBarón denuncia a Alfonso Durazo ante FGR por omisiones

Estados

03_durazo_no_va_notas140720ct.jpg

Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 11 Marzo 2021 14:29

Bryan LeBarón presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Alfonso Durazo, exsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), por omisiones en las investigaciones de la masacre de nueve integrantes de la familia en Bavispe, Sonora, en 2019.

¿Qué se dijo? El integrante de la familia LeBarón indicó que en la denuncia también se incluyó a secretario de Seguridad de Sonora, José David Anaya, por supuestamente omitir acciones para cerrar la zona en la que su familiares fueron atacados.

“Nos hemos dado cuenta de que hay varios casos que se denunciaron de actos de violencia en la zona, personas desaparecidas, homicidios, extorsiones y no hicieron nada. Solo hay dos razones por las que la autoridad permitió que siguiera operando el crimen organizado en la zona, ya sea por complicidad o por omisión”, agregó.

Detenciones. Bryan LeBarón afirmó que han sido informados sobre la detención de 19 personas por el asesinato de su familia, de los cuales, 14 de los detenidos están por delincuencia organizada, tres por homicidio, uno por homicidio y delincuencia organizada y uno más por delitos contra la salud.

Te puede interesar:
Dictan prisión preventiva al Tocayo, implicado en ataque a los LeBarón

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado