Estados
2_fgr_sedena_yucatan_incineran_drogas_notas_051119_ml.jpg
Foto: TW @EclipseInforma

FGR y Sedena incineran más de 221 kilos de droga en Yucatán

Mar 05 Noviembre 2019 15:59

La Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llevó a cabo la incineración de más de 221 kilogramos y cuatro mil 822 plantas de marihuana y casi tres gramos de cocaína.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del 11o. Batallón de Infantería, siendo encabezado por el delegado estatal de la FGR, Juan Manuel León León y el general Andrés Fernando Aguirre O. Sunza, comandante de la 32 Zona Militar.

Asimismo, estuvieron presentes el coordinador estatal de la Guardia Nacional, comisario Francisco Díaz González; el secretario de Seguridad Pública del estado, Luis Felipe Saidén Ojeda; el fiscal general del Estado, Wilbert Antonio Cetina Arjona; la delegada del Centro Nacional de Inteligencia, Diana Mena Arceo, entre otros.

Previamente, el Ministerio Público en coordinación con peritos, policías y representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, efectuó trabajos de destrucción de objetos en el Relleno Sanitario de Mérida, ubicado en el Periférico Poniente, kilómetro 1.5 carretera Susulá-Chalmuch.


Sedena y FGR destruyen más de 15 toneladas de drogas