Estados
socavon_notas16140717.jpg
Cuartoscuro

Fiscalía de Morelos indaga muertes por socavón en Paso Exprés

Vie 14 Julio 2017 20:07

El fiscal general del Estado de Morelos, Javier Pérez, informó que ya se inició una investigación por el doble homicidio ocurrido en el Paso Exprés, luego de que el vehículo en donde viajaban fue tragado por un socavón.

Este jueves, el gobierno de Morelos informó que desde el mes de abril, a través de la Comisión Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), pidió a la delegación de la SCT en Morelos atender los puntos de riesgo que se habían identificado por medio de recorridos realizados de manera conjunta en el Paso Exprés.

En entrevista, el fiscal aseguró que llegarán a las últimas consecuencias “en contra de quien o quienes resulten responsables, sea la empresa, sea quien sea. Todo mi apoyo a los familiares de las víctimas del socavón del Paso Exprés”.

Por otro lado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que no se permitirá durante cuatro días el tránsito a los camiones de carga por el Paso Exprés Cuernavaca, a fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco afectada por un socavón.

Aclaró que sí podrán circular normalmente los vehículos particulares y autobuses de pasajeros en este tramo durante este período.


Resultados de peritaje del Paso Exprés en 15 días: Ingenieros