Estados
20_rancho_duarte_notas180520ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Fiscalía de Chihuahua indaga contrato a cuidador del rancho de Duarte

Lun 18 Mayo 2020 20:18

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua abrió una investigación, por el supuesto deterioro de bienes e inmuebles, al cuidador del rancho del exgobernador César Duarte.

De acuerdo con Milenio, el anterior administrador envió una carta pública en la que exponía sobre el deterioro de los inmuebles y la falta de alimento, por lo que se comenzó a morir el ganado.

“La administración de las propiedades que han sido asegurados en diferentes procesos judiciales se ha puesto bajo la administración de un órgano de reciente creación cuya finalidad es salvaguardar la integridad de esos bienes”, expuso la Fiscalía.

Al respecto,el fiscal de Chihuahua, César Augusto Peniche, descartó lo de la muerte del ganado, aunado a esto la dependencia señaló , que en dicho contrato se designó a un tercero como administrador y cuidador de los ranchos de Duarte.

Debido a lo anterior el documento se encuentra en revisión, para conocer sus alcances y cumplimiento de las obligaciones y la actuación del entonces responsable.

Chihuahua presenta demanda vs César Duarte, reclama pago por 25 mdd