Fiscalía de Colima investiga presunta agresión a balazos por parte de regidor

Estados

04_balazos_ataque_notas240619.jpg

Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.com

Político MX

Jue 01 Abril 2021 17:43

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) informó que ya investiga la presunta agresión a balazos por parte del regidor del Ayuntamiento de la capital del estado, Roberto Chapula de la Mora, en contra de otro hombre, ocurrida este miércoles.

¿Qué ocurrió? De acuerdo con los reportes preliminares, el presunto ataque se cometió a media cuadra del parque Hidalgo, ubicado al sur de la ciudad de Colima, en la calle J. Trinidad Alamillo de la colonia Popular, entre las calles Jesús Carranza y Héroes de Nacozari, cuando Chapula de la Mora supuestamente sostenía una discusión con la víctima, quien es su vecino y recibió un tiro en la clavícula.

Al lugar acudieron paramédicos, quienes encontraron a un joven de alrededor de 31 años, herido a la altura de clavícula, pero estaba consciente, por lo que lo trasladaron a un hospital cercano.

Lo último. El regidor del Partido Nueva Alianza anunció hace unas semanas su incorporación a la campaña de Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a la gubernatura del estado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Te puede interesar:
Suena que hay problemas en campaña de Mely Romero en Colima

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado