Fiscalía de Sinaloa confirma muerte del hijo del Señor de los Cielos

Estados

amado_carrillo_fuentes_señor_de_los_cielos_mr_notas_280520.jpg

Foto: El Diario de Chihuahua

Aquiles Siller

Vie 14 Agosto 2020 22:41

La Fiscalía de Justicia de Sinaloa confirmó que César Carillo Leyva, fue asesinado a balazos en el municipio de Navolato; vía un comunicado indicó que luego de las diligencias respectivas, se confirmó que tiene lazo consanguíneo en ascendencia directa con Amado Carillo Fuentes, “El Señor de los Cielos” originario del mismo municipio.

¿Qué sucedió? Tras un ataque armado en un domicilio de la colonia Alfonso G. Calderón, de la ciudad de Navolato, personal de la Fiscalía acudió a realizar los primeros actos de investigación. Fue entonces que se acreditó que la víctima fue privada de la vida a consecuencia de heridas producidas por disparos de fuego. Familiares de la víctima acudieron ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidio Doloso para iniciar el proceso formal de identificación y entrega del cuerpo.

¿Quién es? Amado Carrillo Fuentes fue líder del Cártel de Juárez y conocido como “El Señor de los Cielos” por poseer la más grande flota de avionetas para el tráfico de Colombia a México y Estados Unidos. La DEA afirmaba que poseía al menos 30 aeronaves, incluidos algunos Boeing 727 a los que les quitaba el fuselaje, los asientos y todo lo necesario para transportar la droga. Se reportó que falleció en 1997 tras someterse a una reconstrucción facial y una liposucción.

La #FiscalíaSinaloa inició carpeta de investigación por el homicidio doloso cometido en contra de Julio César “C”. A...

Posted by Fiscalía General de Sinaloa on Friday, August 14, 2020

Te puede interesar:
Fernández Menéndez: CJNG y el de Sinaloa, únicos verdaderos cárteles

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado