Estados
01_detenidos_cocaina_marihuana_bb210420.jpg
Foto: El Mundo

Fiscalía de Sonora rescata bebé y detiene a 3 tras cateo por drogas

Sáb 20 Junio 2020 07:00

La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) anunció que durante un cateo a una vienda en la ciudad de Hermosillo logró rescatar a un bebé de 8 meses del sitio de donde probablemente distribuían y consumían drogas.

"La acción de cateo fue realizada en un domicilio en la colonia Paseos del Pedregal, derivado de una denuncia anónima, al 089, realizada el pasado 16 de junio por detectarse al bebé en el presunto lugar de venta y consumo de drogas", explicaron las autoridades judiciales sonorenses mediante un comunicado en redes sociales.

La FGJE detalló que en el operativo participaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, quienes fueron coordinados por el Agente del Ministerio Público Adscrita al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

Asimismo, explicaron que durante el rescate del bebé, se detuvieron a tres personas. La primera fue identificada como Tania "N", de 18 años; la segunda persona fue identificada como Cruz Haydeé "N", de 42 años; y por último, un joven identificado como Kevin Alejandro "N", de 23 años de edad.

Por último, explicaron que dentro del domicilio cateado fueron encontrados residuos de drogas en bolsas de plásticos. La sustancia que contenía estas bolsas era cristal.

Reportan 13 jornaleros heridos en accidente de autobús en Sonora