FRENAAA recibió a AMLO con protestas en cuartel de la Guardia en NL

Estados

10_frenaa_nl_notas220121ct.jpg

Foto: Milenio

Político MX

Vie 22 Enero 2021 18:06

Integrantes del Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (FRENAAA) protestaron afuera de las instalaciones de la Guardia Nacional en Sabinas Hidalgo, Nuevo León, donde el mandatario inauguraba el nuevo cuartel. Aproximadamente 50 manifestantes consignaron frases como “fuera Obrador, fuera Obrador; va a convertir en Venezuela a México”, entre otras.

La respuesta. Al mismo tiempo, un grupo de simpatizantes de López Obrador lanzó porras para acallar a los inconformes. “Es un honor estar con Obrador, es un honor estar con Obrador. Bienvenido a Nuevo León”, apuntaron.

¿Qué se dijo? Frente al gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, AMLO reiteró que su gobierno otorgará los permisos para que administraciones locales y particulares puedan adquirir el producto para inmunizar a la población.

"De modo que estamos nosotros aquí viendo vacunar pero no podemos, sería mezquino, decirle a quienes quieren ayudar que no se les permite porque es una función, y lo es, del Gobierno federal. Pero no vamos a aplicar normas estrictas cuando está de por medio la salud del pueblo, cuando está de por medio la ética, el humanismo", comentó el mandatario.

Con información de Milenio

Te puede interesar:
FRENAAA manda carta a Biden: urge tomar acciones legales vs AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado