Funcionario de Sonora da positivo a COVID-19, está en aislamiento

Estados

12_cuba_emplea_farmaco_pacientes_covid_120520_km.jpg

Foto: Marca

Político MX

Mié 20 Mayo 2020 08:42

El Gobierno de Sonora confirmó que uno de sus funcionarios dio positivo en la prueba de coronavirus o COVID-19, se trata de un directivo de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur), quien se encuentra estable y en aislamiento domiciliario.

De acuerdo con El Universal, la dependencia detalló que el servidor público no realiza actividades que tienen que ver con la atención a la ciudadanía o la supervisión de obras en la entidad, por lo que solo se realizó la sanitización de sus oficinas.

“Es importante precisar que las funciones que desempeña no están vinculadas a la atención directa al público ni a la ejecución ni supervisión de obras fuera de las instalaciones de esta Secretaría, lo que ha permitido tomar inmediatas medidas de sanitización en el posible radio de alcance que se circunscribe a las oficinas de este inmueble”, detalló la dependencia.

En tanto, la Secretaría de Salud estatal, contabilizó este martes, el mayor número de fallecimientos y de nuevos casos de coronavirus en un día, al registrarse siete defunciones y 73 nuevos casos de la enfermedad en la entidad, para acumular 86 decesos y mil 110 casos en total.

Te puede interesar:
Ven que minería reanundaría en junio en Sonora

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado